En su mayoría, las personas en el mundo sufren diferentes tipos de enfermedades y trastornos que actualmente están controlados por la Ciencia Médica y otras facultades de salud. En la era antigua, las personas sufrían enfermedades similares, pero las causas no eran similares. Se enfermaron por diferentes tipos de fobia como Luna Roja, Cometa Hally, eclipse de sol o luna, etc. Incluso las personas que vivían en Londres solían temer estos conceptos y era un signo de peste. Las profecías romanas, los “Oráculos sibilinos”, hablaron de una “gran conflagración del cielo, cayendo a la tierra”, mientras que la mitología más antigua conocida, la “Epopeya de Gilgamesh” de Babilonia, describió fuego, azufre e inundación con la llegada. de un cometa El rabino Moses Ben Nachman, un judío que vive en España, escribió que Dios tomó dos estrellas de Khima y las arrojó a la tierra para comenzar la gran inundación. La leyenda de Yakut en la antigua Mongolia llamaba a los cometas “la hija del demonio”, y le advirtió sobre la destrucción, la tormenta y las heladas, cada vez que se acerca a la tierra. Las historias que asocian cometas con imágenes tan terribles están en la base de tantas culturas en la Tierra, y alimentan el temor que siguió a los avistamientos de cometas a lo largo de la historia. El nombre de enfermedad o trastorno es

“Cometo Fobia”. Hubo muchos mitos sobre diferentes fobias en el pasado, pero escuché una frase de Neil deGrasse Tyson, un astrofísico. “El conocimiento vence al miedo” Cuando vi su documental sobre Cosmos, me gustó mucho esta frase porque me di cuenta de la verdad en ese momento. A menudo creemos noticias aleatorias de fuentes poco confiables. Quizás la mayoría de las personas están enfermas o perturbadas mentalmente debido al estrés. Una cita muy hermosa del filósofo “Bertrand Arthur William Russell”, quien escribió un libro muy famoso La historia de la filosofía occidental. Él dijo en su libro

“los estudiantes son muy supersticiosos y lideran la escuela que se encuentra en el límite de la Iglesia”.

Tenía razón porque la adquisición de conocimiento es imposible en estado de superstición o fobias de brujería, fantasmas, etc. En el mundo moderno de hoy la gente sufre fobias más poderosas:

el gato negro se cruza en tu camino

La mala suerte viene de tres en tres

No camines debajo de la escalera

666

Asiento de 13 números en aviones Avión

en madera Cuidado con ese espejo

Comer dulce cuajada antes del examen traerá buena suerte

Por miedo a los espíritus malignos, las uñas no deben cortarse en la noche

Beber vacas mezcla de orina y mierda para curar el cáncer y Islamofobia.

Estas son la lista de fobias supersticiosas en la era moderna, incluso en personas educadas de primera clase.

En Estados Unidos 1,9 millones de personas se encuentran en este problema, lo que se informa. Recuerde la cita de Neil deGrasse Tyso, quien realiza la adquisición del conocimiento correcto de la persona correcta en la perspectiva correcta en el momento adecuado para que usted pueda vivir la vida real, tal vez una vida y estilo de vida significativos. La historia Hoy la undécima fobia que está en mi lista se convirtió en uno de los mayores problemas para todo el mundo, ya sea para las personas con enfermedades mentales (que sufren el efecto nocebo o las personas con fobia) en mi Diccionario, no están permitidas. Vi si las autoridades lo permitían, entonces deberíamos esperar otro ataque de Christchurch que sucedió en Nueva Zelanda. El asesino atacó brutalmente como “Call of Duty” y estaba disfrutando de su pecado alegremente y otro paciente fobiato ahora estará armado para el próximo. Esto es absolutamente incorrecto, condeno esta brutalidad. ¿Qué es la islamofobia como información absoluta y quién es ISIS? ¿Y cómo las personas se vuelven positivas y se aman?

La islamofobia comenzó después del ataque del 11 de septiembre sobre el centro de comercio mundial, desafortunadamente, el líder de Al-Qaida, Usama Bin Ladin, fue el dueño de todo el ataque como su victoria y luego, el ejército estadounidense inició operaciones militares en 2001 sobre Afganistán para desmantelar el grupo terrorista Al-Qaida. Lucharon durante años, pero no fue bueno y los soldados estadounidenses comenzaron a suicidarse. Los ataques del ejército de EE. UU. Sobre Iraq en la alegación de 2003 fueron las armas químicas que no se habían encontrado en Iraq. Esta operación fue declarada por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Las primeras elecciones parlamentarias se celebraron en 2005. Iraq fue destruido, mataron al público con armas de destrucción masiva. Colgaron a Sir Sadam Hussain, presidente de Iraq en 2011. Mataron a la organización islámica “solo musulmanes” ISIS, revelada como califato islámico en el liderazgo de Abu Baker Al-Baghdadi. Comenzaron asesinatos brutales. Fue una bestia de muerte para el público y el ejército iraquí. Otro grupo terrorista se unió desde el grupo de Boko Haram de Pakistán, Afganistán, Yemen, Irak, Libia y Nigeria. Estas organizaciones islámicas comenzaron actividades no islámicas como el tráfico de mujeres, el banco saqueado, el oro saqueado de mausoleos, la venta de armas y el rescate, etc., lo cual está estrictamente prohibido en el Islam y se considera un delito grave. Entonces el presidente Obama ordenó un ataque sobre ISIS en Irak y luego en Siria. En toda esta operación “ISIS y EE. UU. Mataron solo a musulmanes”. El 19 de marzo de 2011, una coalición multiestatal liderada por la OTAN comenzó una intervención militar en Libia, Muammar Mohammed Abu Minyar Gaddafi, el gran líder islámico asesinado por su libertad con muchos musulmanes. Esta operación tuvo que matar a un líder musulmán y a su nación por la historia de EE. UU. No EndU.S hace su influencia a través de la OTAN, que oficialmente son tiranos y trabajan para sus propios beneficios. Hoy ISIS está activo en Siria y otras partes del mundo con diferentes organizaciones terroristas y sigue matando solo a musulmanes. Recuerdo las palabras de George W.bush cuando atacó a Afganistán, dijo “esto es una cruzada” después de disculparse por su verdad. Pero nunca se detuvo porque esta es la única misión del lobby secreto que opera desde EE. UU. A través de C.I.A, Mossad, RAW MSS y otros para eliminar el Islam y los musulmanes. Ver video ¿Quiénes son los falsos líderes? Abu Baker Al Baghdadi y Osama bin Ladin, Boko Haram, etc. Todos son agentes de servicio secretos que fueron plantados y revelados en diferentes plataformas y aún financiados por la CIA y agencias secretas. Hagamos un análisis.

Mi análisis

El enemigo común en todas las operaciones fue “musulmanes e islam”. La guerra fue / es entre musulmanes y cristianos. El terrorista y la OTAN mataron a “musulmanes”, uno por el Islam fabricado y otro por la cruzada o la paz. Ambos lucharon por el petróleo. o activos que pertenecían a musulmanes y los mataron. Ambos tenían las mismas armas (más recientes) en lugar de musulmanes. Lo común entre ellos era el dólar y otros activos que EE. UU. comenzó a operar desde Afganistán y cuando los EE. y los beneficios comerciales tuvieron lugar en la región en forma de mercados internacionales y seguridad como los G4 todavía en Irak. La vida y la muerte de los líderes fueron dramáticas porque Abu Baker había muerto, pero también mostraron su entrada especial en Siria y Ladin. del Islam en todo el mundo Hay muchas otras cosas en comparación, pero creo que estos puntos son suficientes para una persona alfabetizada. ¿Qué es la islamofobia y su solución? Las naciones del mundo perciben que el Islam está promoviendo el terrorismo y que el terrorista suicida era musulmán, por eso todos los musulmanes son terroristas. En realidad, Estados Unidos y los grupos de presión secretas hicieron una percepción negativa de percibir, lo cual fue posible a través de los medios o las redes sociales, especialmente BBC y CNN. En este caso, los problemas de las fobias son desviaciones y tomaron una nueva forma como la islamofobia “miedo del Islam y los musulmanes”. En resumen, solo estudie el Islam y tome su conocimiento y diga adiós al miedo. El Islam es una religión de paz. Recuerde: “el conocimiento supera el miedo”. Mis palabras finales El equilibrio de poder es esencial para el mundo. El imperio otomano gastó en tres continentes con la guerra bizantina y desafortunadamente muchos cristianos y judíos fueron asesinados esa vez. Hoy estas personas se están vengando de los musulmanes porque el equilibrio de poder está a favor de los cristianos, pero recuerden que pronto se moverá como ley …

Categories: islam

Shaykh Muhammad Nabeel Al-Qadri

My name is Shaykh Muhammad Nabeel Al-Qadri and i am Social Islamic Worker .Research and writing is my passion now a days I am working in 5 languages.

0 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »
%d bloggers like this: